Inicio > Xtras > El ‘Doctor Who’ hablará español en Netflix a partir del 31 de marzo

El ‘Doctor Who’ hablará español en Netflix a partir del 31 de marzo

Doctor-who-modern-era-2005-2013

Netflix España estrenará el 31 de marzo las ocho primeras temporadas de la etapa moderna del ‘Doctor Who’ dobladas al castellano. Aunque muchos ya han visto ‘Doctor Who’ por diversos medios en versión original, esta será la primera vez para muchos espectadores españoles de tener verdaderamente al alcance la serie británica sobre viajes en el tiempo.

La plataforma lanzará al tiempo las ocho temporadas, desde la protagonizada por Christopher Eccleston (el noveno Doctor) en 2005 hasta la de Peter Capaldi (el duodécimo) en 2013. No se ha hablado de la novena temporada, pero todo indica que Netflix continuará programando la serie en el futuro.

‘Doctor Who’ es la serie más célebre sobre viajes en el tiempo y todo un fenómeno en todo el mundo. Tiene muchísimos seguidores, que alaban su originalidad, humor, estilo propio y apuesta por la ciencia ficción; pero también detractores, que la acusan de ser cutre, naif o poco trabajada visualmente. Si Netflix sigue creciendo, muchos de los nuevos espectadores de la serie serán gente no iniciada en el universo del Doctor y habrá que ver como la aceptan y la reciben.

En cuanto al análisis crononáutico de la serie en esta web, pronto llegará. Analizaremos poco a poco los capítulos más interesantes de la serie en términos de viajes en el tiempo (paradojas, juegos intertemporales…); pero la serie es tan larga que es difícil escoger.

¿Cuáles son vuestros episodios favoritos? ¿Cuáles os gustaría ver analizados en el web?

Anuncios
Categorías:Xtras Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 26 diciembre 2016 en 3:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: